Autoscroll
1 Column 
Text size
Transpose 0
Hablado: A Belén se va y se viene caminando, a Belén se va y se viene preguntando. A Belén nadie va solo: el camino es nuestro hermano. Introducción: G C G C D G C.O.R.O
A BelCén seD va y se Gviene por caminos de alegDría, y Dios Cnace en Dcada hGombre, que se entA7rega a los deDmás. A BelCén seD va y se Gviene por caDminos de juGsticia, y en BeA7lén nacen los Ghombres cuando aCprendenD a espGmerar.
Lo espeD7raban como Gmrico y habCmitó entre laGm pobreza; lo esperaban podeD7roso y en peA7sebre fue su hoD7gar. Lo espeCmraban un gueGmrrero y fue D7paz toda su Gmguerra; lo espeD#raban rey de D7reyes y servir fue su reinGar.
C.O.R.O
Lo espeD7raban sometGmido y quebCmró todaGm soberbia; denunció las oD7presiones, pA7redicó laD7 libertad. Lo espeCmraban silencGmioso: su palD7abra fue la Gmpuerta por donde D#entran los que gD7ritan con su vida la verdaGd.
C.O.R.O
NavidD7ad es un caGmmino que no Cmtiene pandeGmreta, porque Dios resuena dD7entro de quien A7va en fraternidD7ad. NaviCmdad es el miGmlagro de parD7arse en cada Gmpuerta... y sabD#er si nuestro herD7mano necesita nuestro pGan.
C.O.R.O
NavidD7ad es un caGmmino que no Cmtiene más esGmtrellas que alumbrar al extraD7vío del queA7 olvida a losD7 demás. NaviCmdad es el miGmlagro de lleD7gar a la eviGmdencia de que D#Dios sigue naD7ciendo en quien vive sin hGogar.